ORO EFIMERO S.A.

Carmen Cuarzo

No existe nada tan valioso y tan fugaz como el tiempo. A pesar de saber esto nunca lo aprovechamos como se debe. Los placeres pasan rápido y las penas se sufren con lentitud. Se piensa en demasía y se disfruta con escasez. Algunos se resignan a esa peculiaridad, pero otros quieren cambiar su situación. Si usted es de éstos últimos, siga con nosotros.

Oro Efímero S.A. le ayudará a solucionar ese caos que tanto le agobia. Contamos con servicios de compra-venta de horas y días, con un presupuesto ajustado a sus necesidades, sin sorpresas ni letras pequeñas.

Compraremos sus horas vacías con la mejor tasación del mercado, comprobado cada día por nuestros expertos. Su vida dejará de ser una aburrida agonía y experimentará grandes momentos sin preocuparse por su economía.

Le venderemos minutos de gran calidad a precios sin competencia. Puede pagarlos al contado o en cómodas cuotas sin intereses. Nuestro objetivo es que usted pueda prolongar esos maravillosos instantes con sus seres queridos o a solas en lugares de su agrado.

También podemos asesorarle en tareas de exterminación de horas y creación de días. Con total rapidez y efectividad. El estrés dejará de formar parte de su existencia. ¡Olvídese de esas largas esperas que ahogan el espíritu en pesares absurdos!

Confíe en nosotros para convertir su vida en lo que siempre soñó. No deje que el tiempo siga escurriéndose entre sus manos.

Venga a visitarnos a nuestras oficinas o añada a su archivo mental nuestra clave para consultarnos cualquier duda que le surja, sin compromiso alguno.


Oro Efímero S.A.

Avenida de Saturno, s/n

Ciudad Pálida – Satélite Luna

Clave: oroefimerosa2100


Si te ha gustado, dale a "Me Gusta" y comenta. Gracias




28 vistas

Atlántida Distribuciones sc

Enlaces de interés

Canarias Crea-05.jpg
todostuslibros.png
Contacto

Pedro de la Rosa  637 41 32 64

Carla Gil López   658 57 67 84

Alfredo Zizzi       627 54 89 09

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram